Solana le entregó su voto al rector de la UNLPam, Sergio Baudino

Provinciales 05 de agosto Por
El diputado Luis Solana, precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, se reunió con el rector de la UNLPam, Sergio Baudino.
solanabaud

"Vine a traerle el voto a su oficina, a conversar sobre la situación de la universidad como lo hacemos habitualmente, ahora como precandidato. Y a ponerme a disposición de la universidad, como siempre".

"La universidad nacional, la universidad pública, donde fui estudiante y también presidente del centro de estudiantes de Económicas y Jurídicas, debe ser una prioridad en la tarea legislativa. En la UNLPam se forma a los jóvenes que luego van a ser profesionales y docentes, se los contiene y les permite estudiar dentro de la provincia, es un motor de la economía local y fuente de conocimiento y de soluciones para las problemáticas de la sociedad pampeana", afirmó el legislador.

"Son momentos complicados para el país por el rumbo económico del gobierno de Cambiemos. Y son momentos complicados para la educación pública por el proyecto educativo que tiene Macri. El voto de estas legislativas marcará las políticas próximas, y una debe ser para quienes no queremos el ajuste ni el robo, el defender a la universidad pública contra todos los avances del macrismo", afirmó Solana.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar