Cambiemos a nivel nacional midió sus candidatos en La Pampa

Provinciales 10 de agosto Por
Una encuesta que hizo Cambiemos a nivel nacional ubica primero al exintendente santarroseño, Francisco Torroba dentro del Frente Cambiemos. En segundo lugar, aparece Maquieyra y tercero Borhongaray. Solana, del Frente Progresista, aparece con un alto porcentaje de intención de voto.
encuesta

La encuesta fue encargada por el frente a nivel nacional. Se hizo hace tres semanas, casa por casa, con 857 casos en Santa Rosa, General Pico, Toay, Castex, Acha y Realicó. Es decir, fueron consultados cuando se había iniciado la campaña electoral.

En los últimos días se habían dado a conocer algunas de las encuestas. Algunas de ellas habían sido filtradas a los medios por el sector de Berhongaray, con datos que lo favorecían. Ahora el torrobismo sacó los números que maneja el Gobierno de Mauricio Macri, consignó Diario Textual.

Según esos números, de los que votarían por el frente Cambiemos, el exintendente Torroba encabeza los números con el 40,19%. Le siguen Martín Maquieyra, con el 29,45% y Martín Berhongaray, con el 27,7%. No sabe o no contesta, el 2,66%.

A su vez, en el PJ el ganador sería Ariel Rauschenberger, con el 60% de la intención de voto y en el Frente Progresista el diputado provincial Luis Solana, con el 57,4%.

Fuente y Foto: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar