Santa Isabel: menor denuncia que comerciante lo encerró y agredió

Zonales 15 de agosto de 2017 Por
Un menor de edad denunció que fue agredido por un despensero. Un familiar hizo la denuncia en la Comisaría local, ya que fue amenazado de muerte.
policiales

Según fuentes ligadas a la investigación consultadas por InfoHuella, el menor ingresó a una despensa, propiedad de un vecino oriundo de la provincia de Mendoza, con intenciones de comprar pan. El comerciante, propietario de la Despena “De Calle”, le dice que no hay pan, e intenta manotearle la plata aduciendo que el menor le debía.

Allí, el menor de edad, de apellido Zúñiga, trata de escapar del manotón y el hombre tira una caramelera del mostrador. Según consta en la denuncia, el hombre se pone agresivo y, tras cerrar el local con llave, comienza a corretear al menor en el interior del comercio. Curiosamente, la mujer del comerciante habría salido en defensa de Zúñiga. Luego de recibir unos golpes de puño, abrieron la puerta y el menor pudo salir del negocio.

Según consta en la denuncia, antes de irse, recibió una fuerte amenaza del despensero: “Si volvés te voy a matar con cuchillo y revolver”

Cuando el menor contó a sus hermanos lo sucedido, con quien vive, ya que sus padres se encuentran en un puesto a la orilla del río Atuel, decidieron hacer la denuncia.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]