Victorica: secuestraron el colectivo de la Cevic

Zonales 11/09/2017 Por
En la tarde de hoy, el colectivo de la Cooperativa de Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica quedó secuestrado por carecer de la documentación correspondiente para realizar viajes.
colectcev

 Llevaba un contingente de niños y jóvenes de la localidad a participar de las instancias provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos.

El colectivo fue fajado en las puertas de acceso en calle 17, frente al edificio municipal, donde hay presencia policial.

Para retirar el colectivo, la Cevic deberá abonar una cifra aproximada de 16 mil pesos. Del total de esa multa, el 30 por ciento es destinado a los fondos de la Cooperadora Policial de la Departamental Victorica.

 


Jorge Díaz, Presidente de la CeVic, confirmó a InfoHuella que el colectivo estaba en infracción. Tras reconocer que tenía la VTV vencida, manifestó su disconformidad con el accionar policial de agentes de la Departamental Victorica.  

“El colectivo estaba en infracción porque hace 20 días se nos venció la Verificación Técnica Vehicular (VTV). Lo pararon hoy en el puesto caminero de Victorica. Estábamos en infracción. Lo que me molesta, fue el accionar policial. Nos trataron como si estuviésemos contrabandeando droga.  No tuvieren en cuenta a los niños. Querían que los bajáramos en el Puesto Caminero. Nos opusimos y decidimos regresar hasta el municipio, de donde habíamos partido. Nos escoltaron tres móviles policiales, como si tuviésemos el micro cargado de droga. Ahora el colectivo está custodiado por tres efectivos policiales. Me parece demasiado”, cerró Díaz.

 ¿Quién es el responsable de la contratación del servicio?, consultó InfoHuella.

-En este caso la Municipalidad de Victorica.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar