Carro Quemado y sus 93 años: "logros y avances", dijo el intendente

Zonales 05 de octubre Por
En ese marco, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial se inauguraron luminarias públicas, una huerta municipal y se reinauguró la cancha de padle.
carroquem

En la mañana de hoy tuvo lugar el acto por el 93° Aniversario de la localidad de Carro Quemado.

En representación del Gobierno de La Pampa participaron el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el director de Asuntos Municipales, Diego Chocco; el director de Turismo Social, Sergio Gómez, y el intendete de Telén, Saúl Echevetse, quienes fueron recibidos por el jefe comunal, Oscar Rodríguez "Chimi" Huarte.
Al dirigirse a los presentes, el director de Asuntos Municipales señaló que, más allá de festejar los 93 años de la localidad, “ha comenzado la cuenta regresiva hacia el centenario. De aquí en adelante el objetivo es trabajar para llegar al tan ansiado centenario”.
En ese sentido destacó los cambios en Carro Quemado y expresó “es cierto que desde todas las áreas del Gobierno Provincial se hace un esfuerzo enorme para darle a cada pueblo lo que se merece. Carro Quemado lo ha aprovechado y muy bien”.
Chocco deseó que cada pueblo de La Pampa siga creciendo “es el objetivo, siempre sin olvidarnos de la gente, del bienestar de cada uno de los vecinos”. Luego de mencionar las obras concretadas, recordó que Gobierno Nacional “nos ha apartado” de la construcción de viviendas sociales, pero la municipalidad local, “tomó la posta y ha instalado dos viviendas prefabricadas y en los próximos días habrá dos más, nos es poca cosa cuatro viviendas para Carro Quemado”, concluyó.
Por su parte, Rodríguez Huarte brindó palabras de bienvenida y se mostró muy contento por el arribo de un nuevo aniversario, “que nos llena de alegría, trazando una línea y reviviendo con orgullo todos los logros y avances de la localidad”.
Indicó que desde el comienzo de la gestión, “el eje de orientación es la gente y su bienestar, pensando en un pueblo para todos”. A la hora de los agradecimientos mencionó a la Secretaría de Asuntos Municipales, quienes a diario “comparten con nosotros la tarea y acuden a cada uno de los requerimientos”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar