Choque cerca de La Adela: dos muertes en la ruta de los incendios

Provinciales 03 de enero Por
Dos mujeres murieron en un accidente ocurrido este mediodía en el kilómetro 808 de la ruta 22, en una zona en la que continúan los incendios.
laadelamchoque

Según informaron desde la secretaría de Seguridad de Villarino, las dos víctimas fatales serían mujeres, aunque ambos cuerpos quedaron calcinados en un automóvil y no pudieron ser identificados. El auto en el que viajaban fue impactado por un camión Scania (que transportaba palets) y se prendió fuego.

También se indicó que del accidente participó otro auto, cuyo conductor y un menor de edad resultaron heridos, consignó LA BRÚJULA 24.

El auto en el que viajaban las víctimas recorría el trayecto Médanos-La Adela, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. En principio, el conductor del rodado menor vio el humo y quiso volver, aparentemente haciendo un giro en "U", y fue embestido por el camión.

Si bien las autoridades afirmaron que la visibilidad en el sector era buena, quien iba al mando del automóvil se habría asustado por un foco de incendio que había en el lugar. 

Por este siniestro y los incendios que por el momento no cesan, nuevamente hay un corte total de la ruta 22, a la altura del kilómetro 820.

Fuente y Foto: LA BRÚJULA 24.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar