A favor de Macri: ¿cómo fue el voto de los senadores pampeanos?

Provinciales 30 de noviembre de 2017 Por
Con los votos de los senadores pampeanos la Cámara de Senadores aprobó en la madrugada en general y en particular, y giró a Diputados, el proyecto de ley de Reforma Previsional.
sennadd

Con 43 votos a favor, 23 en contra y 3 abstenciones, la Cámara Alta dio luz verde al congelamiento de las jubilaciones, a partir del cambio de la fórmula de movilidad.  

Con apoyo de Cambiemos y gran parte del bloque del FpV-PJ, antes de la asunción de Cristina Kirchner el 10 de diciembre próximo, y otros bloques provinciales, el Gobierno logró la media sanción del proyecto jubilatorio y giró el proyecto a Diputados, que muy probablemente lo trate con la nueva composición de la Cámara.

¿Cómo votaron los senadores de La Pampa?

Los dos senadores del PJ por La Pampa, Daniel Lovera y Norma Durango, votaron en general la iniciativa, pero en contra de la opción de extender la edad jubilatoria hasta los 70 años. El de Cambiemos, Juan Carlos Marino, votó a favor en general y particular.

La iniciativa fue debatida en conjunto con el Pacto Fiscal y la ley de Responsabilidad Fiscal, proyectos también aprobados, en una jornada a tiempo completo que arrancó con la jura de 23 de los 24 senadores electos, entre ellos la expresidenta Cristina Kirchner.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar