Casos en Victorica y Telén: IPAV le saca la casa a los que no pagaron

Zonales 03 de enero de 2018 Por
El Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) firmó una serie de resoluciones para ordenar retirar la adjudicación de casas sociales a personas que no las habitan y adeudan decenas de cuotas. Son casos registrados en diferentes puntos de la provincia.
casass
Diario Textual accedió a trece resoluciones de los últimos días de 2017. En algunos casos se les quita la casa y a otros se los intima a informar por qué no las ocupan y por qué no pagan las cuotas.

Así, a Paola Z. y Néstor O. le sacaron una vivienda en Santa Rosa por no ocuparla y no pagar las cuotas. Lo mismo pasó con Verónica Z., en Toay; Silvia V, en Caleufú; Francisco H., en Pichi Huinca; y Estela V., en Santa Rosa.

A su vez, en Quemú, una mujer, Paola V. M., fue intimada a que responda por qué no ha pagado 83 cuotas de la casa que le han adjudicado. Le advirtieron que podrían quitársela.

En tanto, en Castex intimaron a Elida Y. A. a que informe por qué no ocupa la vivienda que se le adjudicó.

En Pico, por su parte, fue intimado Johnni E. G. No ocupa su vivienda y debe 91 cuotas.

A su vez, en Victorica fue intimada a responder Verónica A. O. No ocupa la casa y adeuda 73 cuotas. También allí recibió una carta documento Antonia O., quien no vive en la vivienda que le habían adjudicado y adeuda 85 cuotas.

Gladis E. H., en la localidad de Trenel, no ocupa la casa y adeuda un total de 123 cuotas. Es decir, son 12 años que no se han pagado las cuotas.

Eusebio C, en Telén, no ocupa la casa y adeuda 49 cuotas. Y Juan A. adeuda 107 cuotas de su casa en Toay.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]