Milagro en el oeste: un bebé fue despedido en un vuelco y está vivo

Zonales 01 de marzo de 2018 Por
Ocurrió esta tarde. Un bebé de 11 meses se salvó de milagro. Una camioneta dio al menos tres tumbos en la curva de La Barda, en la ruta nacional 151, a unos 25 kilómetros de Algarrobo del Águila.
vuelcolabardaa

La camioneta en la que viajaba Bautista Leonel Sabino, el bebé de tan solo 11 meses, habría sufrido un desperfecto en uno de sus neumáticos, provocando un vuelco.  Viajaba un matrimonio y tres niños: el bebé y sus dos hermanas. “Fue despedido. Sus padres estiman que al ir sin cinturón y la camioneta con ventanilla baja, lo despidió en el primer tumbo. El bebé quedó a unos 15 metros desde donde cayó hasta el lugar donde la Ford Ranger 4x4 - dominio GMH 042 - detuvo su marcha totalmente destruida, con las ruedas hacia arriba”, contó una fuente policial a InfoHuella.

Además del matrimonio, viajaban dos niñas, de 8 y 14 años, que quedaron en observación en el Hospital de Santa Isabel. Se trasladaban desde Mendoza con destino  a Rincón de Los Sauces, Neuquén. 

MILAGRO

El bebé, Bautista Leonel Sabino, fue derivado al Hospital de Victorica y posteriormente trasladado a Santa Rosa. En diálogo con InfoHuella, el médico pediatra Jorge Ruiz, sostuvo que se decidió el trasladado al centro de Salud Lucio Molas porque tenía fractura de fémur. “Neurológicamente está bien. Va a cirugía por la fractura de fémur. Sin dudas, es un milagro”, reflexionó.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]