JIN 12 de 25 de Mayo: padres piden aulas para niños de 4 y 5 años

Zonales 04 de marzo de 2018 Por
Padres de niños de 25 de Mayo, alumnos de jardín de sala de 4 y 5 años, se autoconvocaron pidiendo respuestas al Ministerio de Educación porque, ante la falta de aulas, decidieron juntar en un solo espacio físico.
gentee

“Como solución, en vez de sumar un aula más, nos dicen que van a juntar los niños de 4 con los de 5 años”, expresó una madre a InfoHuella.

Hubo muchos niños inscriptos en 25 de Mayo para el Ciclo Lectivo 2018 en el JIN Nº12. La demanda estuvo en la sala de 4 años, que es obligatoria. En una reunión, los padres dejaron firme su postura de contar con nuevas aulas. Piden al Ministerio de Educación que cada sala tenga su aula y no permiten, de ningún modo, que los niños de 4 y 5 años cursen en una misma aula.

“Estamos pidiendo un derecho para nuestros hijos. El próximo miércoles esperamos una respuesta a nuestro pedido. Vamos a volver el JIN y queremos que seamos escuchado por autoridades del Ministerio de Educación a nivel provincial”, sostuvo a InfoHuella, la mamá de un alumno de jardín.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]