Winifreda: manejaba el hijo de 15 años y murió el padre tras derrape en la Ruta 35

Zonales 10 de marzo de 2018 Por
En la tarde de hoy un auto Ford Ka con dos ocupantes oriundos de Huinca Renancó – provincia de Córdoba – chocaron una planta en la Ruta 35, en el tramo de Winifreda con dirección a Castex. Ambos fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, con heridas graves. Hace instantes falleció el acompañante, padre del menor que iba manejando.
WhatsApp Image 2018-03-10 at 18.33.24

La víctima fatal fue identificada como Gómez Daniel Jorge, oriundo de Huinca Renancó, que viajaba de acompañante. Su hijo, de 15 años de edad, que conducía el Ford Ka, se encuentra internado, confirmó una fuente policial a InfoHuella. 

DERRAPÓ

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del Ford Ka  y quedó a varios metros de  la banquina. Derrapó, y dio de lleno contra uno de los árboles, quedando totalmente destruido.


“Los ocupantes, quienes llevarían puestos los cinturones de seguridad, no fueron despedidos", confirmó una fuente a InfoHuella.  
El siniestro tuvo lugar en la Ruta 35, km 380, a un kilómetro y medio del cruce de las rutas 35 y 10, de Winifreda.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría de Winifreda, Bomberos Voluntarios de Winifreda y personal del Hospital Smith, quienes trasladaron los heridos a Santa Rosa.

wwvuelco

Luján Fischer Herlein

Periodista - Corresponsal de InfoHuella en Winifreda