Solidaridad en Victorica: 50 viandas para repartir a quienes más lo necesitan

Zonales 13 de marzo de 2018 Por
Desde este martes un gesto solidario dirá presente en Victorica: dos personas harán 50 viandas de tallarines para obsequiar a quienes más lo necesitan.
raddhg

Natanael Rosales es profesor de música y, acompañado por Sergio “Liche” Cabral, propietario de Rotisería Julián, idearon este desafío: “nos conocemos porque somos parte de una iglesia, pero esto no tiene que ver con nuestra religión ni es política. Salió de un gesto similar que hacen unos vecinos en General Pico y decidimos hacerlo acá, en Victorica”, expresaron a InfoHuella.

 DONACIONES

Acompañados por Abigail Toledano y Carmen Phompile, Natanael y “Liche” cocinarán este martes unas 50 viandas que ya tienen un plato como destino: “Entre vecinos se fue corriendo esta iniciativa. Nosotros también recibimos colaboraciones, hubo quienes acercaron papa, pollo y otros comestibles para poder llegar con las viandas”, sostuvieron.

A partir de las 12 del mediodía, estarán disponibles las viandas gratis en calle 15 y 8.

“Hoy martes son viandas a vecinos de la localidad, pero la idea es sumar número de viandas y poder llegar a lugares como el Hospital local. Muchas veces nos encontramos que hay familiares de algún paciente de una localidad vecina que, si le acercamos un plato de comida, pueden costear medicamentos o su estadía mientras transita el cuidado de un ser querido. Son ideas que van surgiendo y en las que queremos estar para dar una mano solidaria”, finalizaron.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]