Santa Isabel: arrancó el CAI con 80 niños

Zonales 20 de marzo de 2018 Por
Desde el pasado sábado comenzaron en Santa Isabel las actividades CAI con un total de 80 niños de la localidad.
stassdel

¿Qué son los CAI?

Los CAI forman parte de una Política Socioeducativa integral orientada a favorecer el cumplimiento pleno del derecho a la educación de todos los niños y niñas. Se propone ampliar el universo cultural, promover la articulación entre familias -escuela-comunidad, y fortalecer las trayectorias educativas y escolares de los/as estudiantes que requieren mayor acompañamiento pedagógico para acceder y/ o completar sus estudios en sintonía con el eje del proyecto educativo institucional.

Luci Vélez, integrante del equipo del CAI Santa Isabel, expresó a InfoHuella que "en la Escuela Hogar N° 99 Profesor Alfredo Natalio Fernández, los CAI acompañan las trayectorias escolares desde el año 2014. Este Año, un coordinador, tres maestros comunitarios, dos talleristas y una auxiliar de cocina, les aportan entretenimiento y educación a los niños oesteños durante los sábados".

Con la presencia y una divertida bienvenida del director de la escuela Guillermo Farana (Ver publicación de Twiter) y todo el equipo, se recibieron a 80 niños de Nivel Inicial y Primaria, a partir de los 4 años.

fotostahh


fotosta

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]