Josefina Díaz sobre la negativa de Verna: "no vamos a permitir que dirigentes atornillados detengan a la provincia"

Provinciales 28 de marzo de 2018 Por
Mientras Verna se encuentra reunido con intendentes, desde Cambiemos, la diputada Josefina Díaz fue crítica ante la negativa del gobernador de firmar el pacto fiscal: “No ser parte del Pacto Fiscal responsabiliza al gobernador y a su equipo de las situaciones que perjudiquen a los pampeanos”.
eld

El gobernador Carlos Verna está reunido desde las 10 de la mañana en Casa de Gobierno con intendentes para explicarles por qué La Pampa no firma el consenso fiscal si Nación no cumple con los desembolsos prometidos para cubrir el déficit previsional.

Por su parte, la diputada del Bloque Cambiemos Propuesta Federal, expresó esta mañana que “las acciones políticas del Gobernador Verna marginan a La Pampa con actitudes descontroladas, motivadas en su temor de perder el poder, buscando responsables del fracaso de 3 décadas de políticas de acuerdos con gobierno nacionales afines que relegaron el desarrollo de los pampeanos”.

Diaz sostuvo que “pretende buscar obsecuentes que lo acompañen a seguir sumiendo a la provincia en una isla condenada al estancamiento. Mauricio Macri, nuestro presidente, su equipo y quienes integramos Cambiemos somos responsables de lo que nos tocó y nos toca desandar y no vamos a permitir que con políticas retrógradas de dirigentes atornillados detengan a la provincia”.

CONDENA CON NOMBRE Y APELLIDO

“Si La Pampa está condenada tiene nombre y apellido: Verna y Marín son responsables de lo que La Pampa vive. Y por ende de que la provincia pierda 575 millones de pesos por un capricho de nuestro gobernador”.

Por último, la diputada de Cambiemos expresó que “desde Cambiemos no compartimos esta forma de confrontar y tampoco el mecanismo utilizado por algún joven legislador donde con total soltura usa las redes para utilizar los viejos términos de las hinchadas para descalificar a quienes el pueblo eligió y ratifica para gobernar. A las claras, la intolerancia de la dirigencia tradicional Pampeana destruye y no construye para el pampeano sino para sus egos personales”.

“No ser parte del Pacto Fiscal responsabiliza al gobernador y a su equipo de las situaciones que perjudiquen a los pampeanos”.

“No entienden o no quieren comprender – cerró Díaz - que se terminó la época de las negociaciones de amigos. La Argentina comenzó a desandar una etapa de política en serio de acuerdos sustentables con políticas claras de largo plazo”.

Foto: El Diario

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]