Preocupación en Telén: un hombre causa temor en vecinos porque merodea viviendas de noche

Zonales 08 de abril de 2018 Por
Según los testimonios, muchos de ellos de público conocimiento, dan cuenta de un hombre, vecino de la localidad, que ingresa a los patios de las viviendas, golpea puertas y ventanas. Hasta el momento, no se reportó que haya causado lesiones físicas a terceros ni daños materiales.
manftelenn

UNA DENUNCIA

Pese a que solo hay una denuncia y, luego se hizo efectiva la demora de un hombre de unos 50 años, oriundo de la localidad, no hay un caso concreto para dar inicio a una causa en la Justicia. Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella,

“hay temor en un sector de los vecinos por la presencia de un hombre que recorre las viviendas de noche. Hasta el momento, se produjo la demora de un masculino mayor de edad por abrir la puerta de un vehículo donde estaba durmiendo un menor. En este caso puntual, no hubo ningún tipo de lesión”, expresaron.

En la tarde de hoy, vecinos se juntaron en la plaza central de Telén, frente al edificio municipal. Allí, asistieron ediles. Los presentes, van a redactar una nota exponiendo la preocupación existente.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar

Te puede interesar