Controles de Nocturnidad: Luan Toro, Telén y Victorica con total normalidad

Zonales 15 de abril de 2018 Por
La recorrida por las localidades de Luan Toro, Telén y Victorica estuvieron supervisadas por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Jorge Correa.
boll

En el marco de la tarea de prevención de riesgos en la nocturnidad, especialmente en menores de edad, continuaron anoche y durante la madrugada del día de la fecha, los procedimientos integrales llevados adelante por funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia, de los municipios que se suman con el mismo objetivo y efectivos policiales de las distintas dependencias del interior provincial, informacon desde el Ministerio en un comunicado enviado a InfoHuella.

EN EL OESTE

La recorrida por las localidades de Luan Toro, Telén y Victorica estuvieron supervisadas por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Jorge Correa.

En Luan Toro lo hizo en compañía del oficial principal Jonathan Loza, y se acotó a verificar la normalidad en los lugares de concurrencia pública y en el club local donde la actividad comercial concluyó alrededor de la 1:30h. La visita a la localidad de Telén pasó por dar respuesta a inquietudes de vecinos respecto a diferentes actividades nocturnas que se desarrollan durante el fin de semana, no constatándose infracciones en esa recorrida. Mientras tanto en la localidad de Victorica se controló el pub local donde permanecía una importante presencia de jóvenes, también en los dos espacios bailables en el que se confirmó la presencia de un efectivo policial cumpliendo tareas preventivas como adicional, de personal de seguridad privada contratada para la observancia de posibles irregularidades, e inspectores municipales que supervisaron la normalidad del desarrollo de la actividad comercial en todos ellos.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]