¿Marino gobernador?: si me dan las encuestas "a mí no me bajan ni con una escopeta”

Zonales 04 de mayo de 2018 Por
El senador Juan Carlos Marino (UCR) estuvo esta mañana en Victorica y, pese a decir que no es un año “electoral”, confirmó que si las encuestas le dan bien para 2019 “a mí no me bajan ni con una escopeta”.
margob

“Si no soy el mejor posicionado para ser el candidato a gobernador por Cambiemos no voy a necesitar que nadie me baje porque yo sólo me bajo y acompaño. A esto lo tengo más que claro. Pero si las encuestas me dan bien, a mí no me bajan ni con una escopeta”, dijo el senador a InfoHuella.

LAS ENCUESTAS

“Estoy hablando de encuestas bien hechas. Hace unos días atrás hicieron una en Santa Rosa sobre 200 casos, que es como hacer una en Victorica encuestando a dos personas. Le terminó dando más conocimiento a Fernanda Alonso (Ministra de Bienestar Social) que al gobernador de la Pampa (Carlos Verna). Una locura”, sostuvo.

DESPIDOS Y AUMENTOS

Ante la consulta de los despidos en La Pampa de organismos nacionales y el aumento de las tarifas que hoy terminaron cerrando las puertas de una aceitera, Marino defendió las políticas de gobierno nacional y criticó al gobierno kirchnerista por ser “populista”, y de cerrar frigoríficos y despedir 20 mil empleados.

LA MESA

Marino sostuvo que en la reunión que mantendrán hoy con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio llevarán desde la UCR La Pampa el pedido de que la Mesa de Cambiemos sea “ejecutiva, porque si es decorativa yo no voy a estar. Tiene que ser una mesa por donde pasen las decisiones, porque somos un frente electoral”.

El senador aclaró que también se discutirá conformar un interbloque en la Cámara de Diputados de La Pampa y trabajar “por un Cambiemos donde no esté el Pro por un lado y el radicalismo por el otro”, sostuvo.

En las Legislativas en La Pampa Cambiemos estuvo cerca de ganarle al PJ. ¿El 2019 es la elección histórica?

Ninguna elección es igual a otra. Hay algo que es el olfato, y con respecto a eso creo que estamos a un paso de ganar la gobernación. Pero que no suene a soberbia. Con humildad, y si nadie se enloquece, por eso hago ilusión a las encuestas, donde cada uno ocupe el lugar que tengamos que ocupar, el primero, el último o ninguno, pero tenemos que llevar una propuesta seria y creíble a la sociedad pampeana.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]