Victorica: un hombre demorado por incidentes y otro internado al caer en moto

Zonales 07 de mayo de 2018 Por
Durante el fin de semana, dentro de los controles preventivos, personal policial demoró a un hombre que habría provocado incidentes frente a su domicilio. Otro masculino, también en estado de ebriedad, cayó en su moto y fue trasladado al Hospital local.
com

Desde el viernes a la noche hasta la madrugada del día de la fecha, funcionarios del Ministerio de Seguridad junto a Policía de La Pampa y de los municipios intervinientes, concretaron visitas a los centros de diversión nocturna de nueve localidades del interior provincial, entre las que estuvo Victorica y Telén, informaron a InfoHuella.

Dentro de los controles preventivos, en este caso en la localidad de Victorica, los procedimientos se realizaron con la colaboración de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, a cargo del suboficial principal Héctor Fernández, donde no hubo situaciones de contravención a las normas vigentes en cuanto a presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas a los mismos.

Tampoco se produjeron situaciones anormales en la desconcentración de los dos locales de diversión nocturna, donde efectivos de la Comisaría Departamental a cargo del oficial ayudante Lucas Artaza, reforzaron la presencia policial previniendo todo tipo de situación negativa. Alrededor de las 7:15 los efectivos policiales detectaron que en calle 15, entre calles 16 y 18, un hombre mayor de edad, en estado de ebriedad, se encontraba frente a su domicilio generando incidentes e insultando a los efectivos policiales.

DEMORADO

Éstos procedieron a la demora preventiva y trasladado al Hospital “Luisa Pistarini” para su atención en virtud de los cortes que se había generado al romper un vidrio de su vivienda y, además, preventivamente para la atención por el evidente alto consumo de alcohol que registraba.  En forma paralela se iniciaron las correspondientes actuaciones contravencionales por la falta prevista en la Ley Provincial 1123.

EBRIO

Poco después, se recibió un llamado por el accidente de una persona en la vía pública, constatando que se trataba de un hombre mayor de edad, que se había caído de su motocicleta debido al estado de ebriedad en que se conducía. En forma inmediata se procedió al traslado al nosocomio público antes mencionado, y luego se dispuso continuar con su atención médica en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

EN TELÉN

En la localidad de Telén, las tareas preventivas fueron cumplidas por funcionarios del Ministerio de Seguridad, los sargentos Ubel López y Alejandro Cisneros, acompañados por el oficial de servicio de la comisaría de Telén, oficial ayudante Ricardo Infante. En forma conjunta realizaron actividades de control para evitar el expendio de bebidas alcohólicas en perjuicio de menores de edad o en situación irregular, sin detectarse inconvenientes.   

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]