Inundación en Santa Isabel: Alonso expresó que "se atendió lo urgente"

Zonales 07 de mayo de 2018 Por
En unos 40 minutos cayeron unos 70 mm en la noche del domingo en la localidad de Santa Isabel. La Ministra Fernanda Alonso expresó que se atendió “lo urgente”
agualluvstasabel

Desde el Ministerio de Desarrollo Social expresaron en un comunicado enviado a InfoHuella que, a través de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, en forma mancomunada con la Delegación Noroeste, con sede en la localidad de Santa Isabel, se ha asistido a las demandas de las familias de esa localidad que han sido afectadas con las precipitaciones caídas entre el domingo y la jornada de hoy.

“En forma conjunta con el municipio local y la Delegada Silvia Rodríguez, ya son 15 las familias que se han visitado y que han recibido asistencia del Ministerio a cargo de Fernanda Alonso”.

fernandaalon

Por su parte, la Ministra expresó a InfoHuella que "se trabajó de forma inmediata y sobre lo urgente, entregando material desde el Ministerio, por un lado, y también desde el Municipio quienes estuvieron en permanente contacto con nosotros".

Cristian Echegaray, viceintendente de Santa Isabel, expresó a InfoHuella que la obra de las 70 cuadras de asfalto produjo movimiento de suelo y esto hizo que hizo, en algunas cuadras, el agua no tuviera salida: “Se ha trabajado para desagotar calles anegadas en el sector sur y norte. Hubo cuadras donde quedaron encajadas camionetas y autos. Se hicieron canales y con ayuda de bombas se sacó el agua. Estamos trabajando no solo por lo que pasó sino también a la espera de lluvias que están pronosticadas en la semana”, sostuvo.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]