25 Mayo: pareja de jóvenes con marihuana a metros de un centro educativo

Zonales 08 de mayo de 2018 Por
Personal policial de 25 de Mayo interceptó, horas atrás, a una pareja de jóvenes que se encontraba en una vivienda abandonada, ubicada a escasos metros de donde funcionan la Escuela Laboral N° 5 “Ana Bravo” y el Centro Educativo N° 107, destinado a la enseñanza de alumnos adultos en el trayecto educativo primario y secundario, con 38 cigarrillos de marihuana.
fotofuma2

La pareja fue observada en el interior de la casa por personal de la comisaría local que, en principio, avanzó con la identificación de ambos.

fotofuma25

En ese contexto los sargentos Andrés Eduardo Morán, José Alberto Martínez y la agente Romina Moreno, todos dependientes de la comisaría local visualizaron en poder del joven 13 cigarrillos de marihuana. En forma inmediata se convocó al encargado de la División Toxicomanía (URIV) oficial subinspector Marcelo Bruno Cisneros, quien luego de una búsqueda más intensiva detectó en medio de cartones, otros 25 cigarrillos con la misma droga, que pertenecían a la joven de 18 años. Los policías procedieron al secuestro de los cigarrillos, de los dos celulares que portaba la pareja, elementos que ahora forman parte de la causa que se dirimirá en el ámbito de la justicia federal por infracción a la Ley 23.737.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]