En exclusiva para InfoHuella: Jorge habló de la foto, de Verna y el país

Provinciales 31 de mayo de 2018 Por
El ex gobernador de los pampeanos, Oscar “El Ningo” Mario Jorge, dio detalles de su encuentro con Palito Ortega Ortega y Juan Carlos Pallarols. Cauto a la hora de las respuestas, habló de Verna y se mostró preocupado por la situación del país.
elexgob

Días atrás, en un restaurante de Buenos Aires, el Contador Público Nacional Jorge se sacó una foto que luego se propagó por whatsapp y redes sociales.

En diálogo exclusivo con InfoHuella, el exgobernador dio detalles: “llegué tarde al restaurante. Había unas pocas mesas. Cuando ingreso, me encuentro con Juan Carlos Pallarols, a quien conocí tiempo atrás cuando era intendente de Santa Rosa. También estaba Palito Ortega, con quien charlamos y luego los tres nos sacamos esa foto”, sostuvo.

Luego de dejar la gobernación y bajarse tras ser elegido en la interna del PJ para ser intendente de Santa Rosa, el exgobernador apareció en escena cuando La Pampa se presentó frente a Mendoza en la Corte Suprema, en 2017. Ahora, se lo vio en una foto con dos reconocidos de la cultura a nivel nacional e internacional. Por un lado, el músico y ex gobernador de Tucumán, Palito Ortega. Además, con el orfebre Juan Carlos Pallarols, quien ha realizado desde Bastones de Mando de varios presidentes argentinos hasta obras en la Sagrada Familia de Barcelona (España).

“No fue nada político. Se dio por casualidad y fue un encuentro con personas que admiro y con quien pude charlar un largo rato luego de cenar”, sostuvo.

 

¿Se ha reunido con intendentes de Compromiso?, consultó InfoHuella.

Los estoy acompañando en algunas reuniones. Creo en el recambio generacional y apuesto a que a sean los nuevos dirigentes quienes se sumen.

 

¿Verna será el candidato del PJ en 2019 para seguir gobernador La Pampa?

Algo leí en los medios. Él no ha dicho nada, hubo como un operativo clamor, pero él no confirmó nada.

¿Habla con Verna?

He hablado unas dos veces, una de ellas fue cuando concurrimos juntos a la Corte Suprema por la demanda del Atuel.

Por último, el exgobernador dijo que no opinaría de la provincia porque el gobernador que lo siguió es de su partido. En el contexto nacional, sostuvo que “la situación del país está muy difícil”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]