Verna echó a Tierno

Provinciales 01 de junio de 2018 Por
El gobernador Carlos Verna echó este viernes al ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.
ternoo

La gota que colmó el vaso fue una “amonestación” que le aplicó el ahora exfuncionario al jefe de la Policía, Roberto Ayala. Sin embargo, ya venía golpeado por la condena por abuso de poder durante su paso por la intendencia santarroseña.

Poco después el Gobierno confirmó la noticia. “En la mañana de este viernes el gobernador de la provincia Carlos Verna firmó el Decreto N° 1539/18, mediante el cual se deja sin efecto la Resolución N.º 96/18 que dispusiera la adscripción del Suboficial Principal de Policía Chon Simouang al Ministerio de Seguridad. A partir de la fecha el agente retoma sus tareas en el ámbito de la Policía pampeana. El gobernador Carlos Verna solicitó la renuncia del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno”, informó.

Tierno  “amonestó” al jefe de la Policía, Roberto Ayala, por haber sancionado con arresto a su custodio personal. Pero ahora el mandatario salió a respaldar a Ayala.

Chon Simouang es el custodio de Tierno que secuestró una moto sin labrarle una infracción al conductor y sin informar al Juzgado de Faltas de Santa Rosa.

Fuente: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]