Choque fatal en la 35: murieron cuatro personas

Provinciales 12 de febrero Por
Cuatro personas fallecieron en la madrugada de este domingo en un choque frontal en la ruta nacional 35, entre las localidades de Santa Rosa y Winifreda. Son todos santarroseños. Hay dos heridos.
choquestarowinif


El siniestro se registró alrededor de las 3.45 a unos 20 kilómetros al norte de la capital provincial, en proximidades de la zona conocida como Silos de Rouco.


Según dijeron fuentes oficiales a Diario Textual, el choque se registró entre una Ecosport -donde fallecieron los tres ocupantes, dos mujeres y un hombre- y un Corsa -donde hay una mujer fallecida-.
Las víctimas fatales de la Eco Sport fueron identificadas como Rosa Kisner de Furch, de 75 años, su marido Juan José Furch, también de75, y Liliana Graciela Altamirano, de 60 años.

El conductor del Astra y una niña de 13 años fueron trasladados al Hospital Molas. En este auto circulaban Pascual Pérez, de 65 años, su mujer Elena Ledesma, de 51 años, que viajaba como acompañante y falleció en el lugar, y la nena de 13 años, de nombre Micaela Torres.
El conductor del Corsa y una niña de entre 10 y 12 años fueron trasladados al Hospital Molas. "Todas las víctimas son de Santa Rosa", dijeron las fuentes. Sin embargo, se excusaron de brindar la identidad porque aún había familiares que no habían sido notificados del siniestro.


Foto y fuente: Diario Textual

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar