Correa desnudó la maniobra de la Policía “para que no se note la ausencia de Tierno”

Provinciales 04 de junio de 2018 Por
Según Correa, están pidiendo salir a hacer controles policiales “para que no se note la ausencia de Tierno”. “Para mí es un acto de corrupción”, dijo.
correa

El ex Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Luis Correa, confirmó a InfoHuella que le presentó la renuncia al gobernador Carlos Verna y dejó al desnudo polémicos episodios de la Policía pampeana en las últimas semanas cuando Juan Carlos Tierno era ministro de Seguridad y en los primeros minutos del flamante reemplazante “Tato” González.

FONTAN

Según Correa, el coordinador Operativo de Lucha Contra el Narcotráfico, comisario Néstor Ángel Fontan pide en audio por Whatsapp a los jefes de policías de los pueblos que salgan a hacer procedimientos a los consumidores “para que no se note la ausencia de Tierno”.

En el audio, según Correa, advierten que hay que "hacer controles a los consumidores", “hasta que pase el cimbronazo”.  “Para mí es un acto de corrupción”, dijo Correa a InfoHuella.

TELÉN

Hoy, en diálogo con LU 100 AM 1040, Correa expresó que los jefes trabajan solo de “lunes a viernes”. Como ejemplo, citó que “hace unos días estaba solo en Telén y detecté una timba de más de un millón de pesos en la mesa”. Según Correa, cuando llamó a la policía y Fiscal, no solo que no le hicieron caso, sino que además se molestaron por su presencia. “No voy a participar de actos de corruptela”, dijo.

NARCOTRÁFICO

Además, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, deslizó que el Jefe de la Policía, Roberto Ayala, desconoce la problemática del narcotráfico. Expresó que ahora piden “salir a buscar consumidores” y que los controles son “esporádicos”. “No hay registros de estadísticas”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]