Vuelco en Lonquimay: otra víctima fatal en rutas pampeanas

Provinciales 06 de junio de 2018 Por
Una mujer murió en la tarde de este miércoles en un vuelco y choque en la ruta nacional 5, en proximidades de Lonquimay.
choquelonq

La víctima fatal, de 54 años de edad, era oriunda de Buenos Aires,  informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

El siniestro ocurrió poco antes de las 16 horas, entre los kilómetros 542 y 543 de la ruta 5. “El siniestro se originó cuando dos vehículos, que transitaban en direcciones contrarias, se ‘rozaron’ de frente. Se trata de una camioneta Toyota Hilux -que se dirigía de General Roca a Buenos Aires- y un Citroën C 4 -que transitaba hacia Santa Rosa- sobre la ruta 5. La camioneta se despistó, volcó y terminó chocando contra un árbol en la banquina”, dijo el jefe de Bomberos Voluntarios de Lonquimay, Fausto Altube.

El conductor de la camioneta, hermano de la víctima fatal, no sufrió lesiones. Tampoco resultaron lesionados los ocupantes del Citroën, dijo el periodista Juan Esteban Mujica, de radio Fusión, de Catriló.

Con este siniestro, son 26 las personas que han fallecido en rutas y caminos de La Pampa durante el año. El último caso se había registrado en Alpachiri, donde a raíz de un vuelco falleció un joven de 28 años de edad.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]