Maquieyra, candidato de Propuesta Federal: “Es un gran desafío”, dijo a InfoHuella

Zonales 12 de febrero Por
En Victorica, el diputado nacional Martín Maquieyra expresó a InfoHuella el “orgullo” tras conocerse que será el candidato del Propuesta Federal en La Pampa en las elecciones legislativas de este año.
maqpropuesta

El sábado, el “Colo” Carlos Javier Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, confirmó que Martín Maquieyra es el candidato. Agregó que “es la persona que más ha recorrido la provincia, tiene humildad, carisma y está muy bien visto en Buenos Aires”. Lo hizo ante 70 referentes del interior de la provincia, que respaldaron a Maquieyra.
En diálogo con InfoHuella, Maquieyra, el diputado nacional más joven del país, expresó que “es un gran desafío y la verdad que me siento muy respaldado. Agradezco el apoyo recibido por cada uno de los referentes de Propuesta Federal en La Pampa, de cada localidad. Asimismo, de los partidos que integran Propuesta Federal: El Mid, Mofepa y el Pro”.
Maquieyra subrayó el apoyo recibido del secretario de Deportes, “Colo” Mac Allister: Con el “Colo” venimos trabajando desde el primer momento juntos y la verdad que me enorgullece que él me haya apoyado y, a través de él, el presidente Macri”, sostuvo a InfoHuella.


Sobre la incorporación o no de la UCR, Maquieyra expresó que queda un camino por recorrer y que “ellos (en alusión al radicalismo) tendrán que tomar su decisión. Seguiremos trabajando para que esto que pasó el fin de semana tras conocerse mi candidatura sea un hecho concreto en las Legislativas 2017”, cerró.


Según describió Mac Allister a la hora de defender la candidatura, el joven diputado nacional oriundo de General Pico, llegó a los pueblos acercando a los intendentes los alcances de proyectos de Nación: “Realizó todas las gestiones que tuvo a su alcance para que los municipios de la provincia comiencen a crecer, y los acercó a los planes que Nación tiene para ellos. Sin dudas es el candidato que mejor nos representa”, finalizó el secretario de Deportes.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]

Te puede interesar