Una joven de 16 años que vivió en Telén murió en siniestro vial en Buenos Aires

Zonales 07 de junio de 2018 Por
A las 8 de la mañana de hoy, un siniestro vial en provincia de Buenos Aires terminó con la vida de dos jóvenes. Una de las víctimas fatales es una adolescente de 16 años, quien vivió hace unos años atrás en la localidad de Telén.
somosbalcar

Por razones que se tratan de establecer, dos jóvenes, un hombre y una mujer, circulaban en moto e impactaron contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz. Ocurrió en el acceso a la localidad bonaerense de San Agustín, a unos 3 kilómetros con el cruce de ruta 55

 Una de las víctimas fatales “vivió unos años en Telén y ahora estaba en Buenos Aires, con su papá”. En diálogo con InfoHuella, familiares confirmaron que la joven se llamaba Celeste Noelia Vasanella y tenía 16 años.

Según medios bonaerenses, los jóvenes habrían intentado pasar al camión, sin percatarse que en el carril contrario circulaban otros vehículos y fue allí que impactaron contra la unidad de mayor porte. A raíz del choque, cayeron a la cinta asfáltica y perdieron la vida en el acto. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado en el siniestro vial.

Foto: gentileza Somos Balcarce

Info Huella

Redacción - Email: d[email protected]