Dos jóvenes oriundos de General Pico volcaron en cercanías de Metileo

Provinciales 09 de junio de 2018 Por
El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana en la llamada curva "El mata siete". Los dos jóvenes habrían resultado con lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno en dos ambulancias.
autovolccp

El accidente se produjo a unos 40 kilómetros de General Pico sobre la Ruta Provincial 7. Allí, un Fiat Siena, en el que viajaban dos jóvenes de 24 y 25 años, se habría cruzado de carril y terminó volcando.

A raíz del vuelco, los dos ocupantes del rodado resultaron con diferentes lesiones de consideración. Fueron trasladados hacia General Pico por dos ambulancias, una de Colonia Barón y otra de Villa Mirasol, consignó InfoPico.

vuelcomet

Se trata de Leandro Guardia (24), domiciliado en Larroude y Jorge Minig (25), domiciliado en Mauricio Mayer, que venían en dirección hacia General Pico, ciudad donde residen actualmente.

Las ambulancias comenzaron con el traslado de los heridos después de las 8 de la mañana. Cabe señalar que personal de Salud de General Pico, que iban a realizar una capacitación a Santa Rosa y que pasaban por el lugar, asistieron a los heridos hasta tanto llegaban las ambulancias.

En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios de General Pico y personal policial de Mayer y Barón.

Fuente y Foto: InfoPico

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]