Cuestionan a Verna el silencio por las facturas truchas de las Comisiones de Fomento

Provinciales 27 de junio de 2018 Por
"Preocupa la doble moral del gobierno provincial. Habla de malversación por parte de algunos intendentes pero nada dijo sobre las cinco comisiones de fomento denunciadas en su momento por pagar facturas truchas", disparó el diputado Luis Solana.
infogrtaf loven

"Si desde el Poder Ejecutivo Provincial se denuncia malversación de fondos públicos, como máximo responsable de la administración pública, debería ir a la Justicia. También nos gustaría que se hubiera referido al caso de los cinco presidentes de Comisiones de Fomento denunciados por el Tribunal de Cuentas en la Justicia para dar el ejemplo. Pero solo hubo silencio", afirmó el legislador.

"Igualmente hay una equivocación al hablar de malversación, si no se paga el agua se podrá hablar de incapacidad administrativa por parte del intendente, de acumular deudas que pesan sobre los vecinos, pero no es una malversación", indicó Solana.

El gobernador Carlos Verna dijo sobre el intendente de Santa Rosa que “les vendo el agua, no me la pagan y ellos si la cobran. Es decir, malversan”, al referirse a que no se pagará el servicio que presta el Acueducto del Río Colorado.

TE PUEDE INTERESAR:

infogrtaf lovenLoventuel: por multas del TdeC, Martínez tiene que devolver de su bolsillo casi $3 millones

Boletín de noticias