"El dialoguista de la oposición", Passo recorre el interior por la unidad en Cambiemos

Zonales 11 de julio de 2018 Por
Passo recorre el interior de La Pampa. Hoy, visita el oeste en busca de la unidad. Es el “dialoguista”: de cara al 2019, quiere sumar a la UCR, el PS, entre otras fuerzas políticas, y sortear la interna.
passo

Juan Carlos Passo, luego del pedido del referente de Cambiemos en La Pampa, “Colo” Mac Allister, de sumarse desde el GEN a Cambiemos, arrancó a recorrer la provincia.

DIALOGUISTA

Es, por ahora, el dialoguista: “Ayer volví a hablar con Mac Allister, también con Luis Solana – (diputado provincial Socialista) y con Francisco Torroba (ex intendente de Santa Rosa, UCR)”, expresó Passo (GEN) a InfoHuella.

“La idea es buscar la alternancia en La Pampa y ser una alternativa en 2019. Más allá de los nombres, confluir en un proyecto distinto. El PJ ya no tiene los votos que alguna vez tuvo en localidades donde siempre ganaba. La paridad quedó demostrada en las Legislativas. Está en nosotros construir un espacio con un proyecto que exceda nombres. En el ámbito de La Pampa podemos encontrar un denominador común, más allá de tener diferencias a nivel nacional. Apostamos a una vida de trasparencia y crecimiento”, sostuvo.

“El objetivo para todos es un nuevo gobierno en La Pampa. Establecer empatía con la gente y luego gobernar”.

En lo discursivo suena como un trámite. ¿Cree que se va a materializar la unidad en la oposición para 2019 y evitar la interna?

Desde lo personal, yo trabajo por la unidad. Una unidad que tenga que ver con una propuesta que la sociedad pueda entender. La Pampa necesita un salto cualitativo. Hoy se está licitando el techo del megaestadio que debió ser inaugurado en 2007. Es el momento de la alternancia. Un proyecto para nuestra provincia con solidez técnica, con la excelencia académica, para garantizar proyectos fuertes con calidad en el mercado y que se sostengan en el tiempo.

Por último, Passo sostuvo que “la elección parlamentaria les dejó una preocupación al PJ, por eso el desdoblamiento”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]