25 de Mayo: unos 30 vecinos conformarán el Cuartel de Bomberos Voluntarios

Zonales 02 de agosto de 2018 Por
 En el día de hoy, un nutrido grupo de vecinos se hizo presente para comenzar con la conformación de una Comisión Directiva. Además, se sumaron unos 30 aspirantes, entre mujeres y hombres, para integrar el futuro Cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo.
bomberr25

Unos 30 vecinos de 25 de Mayo se capacitarán para integrar un nuevo Cuartel de Bomberos en la localidad.

La Comisión quedó presidida por Cristian Belmar y, en la vicepresidencia, José Luis Pérez, otro vecino de 25 de Mayo.  Actualmente, el Cuartel está integrado por personal policial. De ahora en más este nuevo Cuartel formará más bomberos y tramitará la obtención de la correspondiente Personería Jurídica para integrar la Federación Provincial de Bomberos.

Cristian Belmer, flamante presidente de la Comisión de futuros Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, expresó a InfoHuella que hoy se dio el primer paso: “Hay muchas expectativas e interés de los vecinos por ser parte del Cuerpo activo de Bomberos y estar en la Comisión. Desde la Policía, con mucho esfuerzo, se hacen cargo del Cuartel y cada vez que ocurre algo se nota la necesidad de trabajar para conseguir lo que hace falta. Ahora, a través de esta Comisión, creemos posible lograrlo. Hoy dimos el primer paso”.

bomberos225

Fotos: Gentileza Brenda Sosa

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]