En el límite con La Pampa: robo y tiroteo en una YPF

Zonales 05 de agosto de 2018 Por
Ocurrió esta noche en Catriel, Río Negro. Un ladrón le arrebató la billetera al playero de la estación de servicios. Un policía que cargaba combustible intentó detenerlo e intercambiaron disparos.
catrpol

Un asalto a mano armada ocurrió esta noche en la estación de servicios YPF de San Martín y Entre Ríos. Un policía que cargaba combustible se tiroteó con el ladrón. Lo buscan intensamente en la zona, consignó el portal Catriel Noticias.

Al menos siete disparos, cuatro del agente de policía y tres del delincuente se escucharon esta noche cuando el ladrón le arrebató la billetera a un playero de la YPF y luego se dio a la fuga. Un policía que ocasionalmente cargaba combustible en ese momento, dio la voz de alto y disparó en tres ocasiones mientras el ladrón respondía con disparos desde unos cuarenta metros sobre calle Entre Ríos.

La localidad rionegrina de Catriel está en el límite con La Pampa, a unos 30 kilómetros de 25 de Mayo. Tiene 17. 580 habitantes y se encuentra en el margen derecho del río Colorado.  

Foto t Fuente: Catriel Noticias

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]