Desde Luan Toro: competirá en los Evita y en Copa Internacional en Uruguay

Deportes 05 de agosto de 2018 Por
Patinadora de Luan Toro representará a La Pampa a los Evita y a la Argentina en la Copa Internacional Uruguay. Se llama Lourdes Puig y tiene 13 años.
lourdess

Lourdes Puig, de Luan Toro, quedó seleccionan para representar a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita en Patín Artístico. Además, desde este 8 al 12 de agosto, junto a seis patinadoras pampeanas, representará a nuestro país en Copa Internacional que se llevará a cabo en el vecino país de Uruguay.

pat

LOS EVITA

El certamen contó con la participación de 350 patinadoras de diversos puntos de la Provincia.

Las cuatro patinadoras elegidas a través de sus puntajes en la categoría Sub 14 para representar a La Pampa en los Juegos Nacionales Evita, del 22 al 27 de octubre, son:

  •  Anais Ayre Poduje, de Santa Rosa (18.700 puntos)
  • Lourdes Puig, de Luan Toro (18.200)
  • Agustina Detzel, de Santa Rosa (17.300)
  • Luana Ortegui Waiman, de Alpachiri (16.200)

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, formó parte de la ceremonia de apertura del Torneo Provincial de Patín Artístico.

Del acto inicial formaron parte, además, el director General de Promoción Social, Javier Weiz, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, el vicepresidente de Ferro Carril Oeste de General Pico, Darío Merino, la presidenta y vicepresidenta de Asociación Pampeana de Patín Artístico, Marion Montivero y Claudia Fernández, y las 22 escuelas.

A URUGUAY

Por otra parte, según pudo saber InfoHuella, desde el 8 al 12 de agosto Lourdes Puig, oriunda de Luan Toro, representará a la Argentina en Uruguay, donde se desarrollará la Copa Internacional Uruguay de Patín Artístico.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]