Victorica: tiene 100 años y lo festejó con su carita de feliz cumpleaños

Zonales 06 de agosto de 2018 Por
Con un tataranieto en brazos y rodeada de familiares, María Susana Viñas Frois festejó en Victorica su siglo de vida.
cumplee

María Susana Viñas de Frois nació en 1918 y fruto del amor que la unió a Domingo Andrés Frois Regis, a los 15 años tuvo a su primer hijo, de un total de cinco.

Este 29 de julio, el almanaque le marcó el siglo de vida. Además, casi a modo pintoresco y matemático, le recordó que lleva encima unas 100 primaveras, unos 1200 meses, unas 5214 semanas, unos 36.525 días, 15 nietos, 27 bisnietos y unos 8 tataranietos.

Su esposo, Domingo Andrés Frois Regis, farmacéutico en Victorica y Telén, fue senador nacional e impulsor de la Ley Nº 23.344 del año 1986, la que regulaba la obligatoriedad de colocar en los paquetes de cigarrillos la advertencia fija “El Fumar es perjudicial para la Salud”.

susannn

Días atrás, rodeada de sus familiares, María Susana celebró sus 100 años. En brazos, sostuvo a Galo (foto de portada), uno de sus 8 tataranietos, quien tiene un mes de vida.

En la postal, se puede ver al bebé disfrutar plácidamente de la siesta dominguera en los brazos de su tatarabuela quien, lejos de dormirse, luce radiante, con su carita intacta de feliz cumpleaños.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]