El Foro de Concejales Radicales ahora se hace en Telén

Zonales 07 de agosto de 2018 Por
Luego de una exitosa jornada de capacitación en Alta Italia, el Foro de Concejales Radicales de La Pampa prepara una nueva reunión pero esta vez en la Región Oeste. El próximo sábado, se realizará en Telén.
foroucr_opt

El sábado pasado por la tarde, se realizó el primer encuentro del Foro de Concejales Radicales  donde se analizó el segundo módulo de la capacitación, denominado “Análisis jurídico: técnica legislativa y Ley Orgánica de Municipalidades”.

La capacitación fue dictada por Mauricio Agón y Sebastián Soncini en la sede del comité local de Alta Italia ante una importante cantidad de asistentes en representación de varias localidades del norte provincial. Sobre el final de la actividad se acercó el intendente de Alta Italia, Oscar Flores.

Además, estuvieron presentes autoridades del partido, encabezadas por el presidente del Comité Provincia de la UCR, Hipólito “Poli” ALtolaguirre, quien también dialogó con los asistentes sobre las problemáticas de la región y también se debatieron cuestiones políticas.

Además, el coordinador del Foro, Guillermo Coppo,  se refirió a la importancia de estos encuentros. “Los concejales están muy contentos con este espacio que se generó para capacitarse y compartir experiencias. El Foro avanza y eso es lo importante”, sostuvo el dirigente piquense.

El próximo encuentro está previsto para el próximo sábado en  Telén, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, ubicado en San Martín 859 desde las 15 horas.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]