Emotivas palabras a Verna de intendentes, funcionarios y militantes oesteños

Zonales 06 de septiembre de 2018 Por
Desde el oeste pampeano, intendentes, funcionarios y militantes, expresaron sus deseos de recuperación en el difícil momento que atraviesa el Gobernador Carlos Verna, quien esta mañana anunció que tiene cáncer.
vernaasaul

Los Intendentes de la microregión 5, en nombre de nuestros pueblos, así como las instituciones y autoridades partidarias aquí adherentes, queremos hacerle llegar al gobernador de nuestra Provincia de La Pampa, señor Carlos Verna, una pronta recuperación y acompañamiento a toda su familia, en este camino de lucha que van a comenzar juntos. s

Sabemos que nuestro Gobernador es un luchador incansable de muchas causas de los pampeanos, o como dice él, un "porfiado" defensor de nuestros intereses, pero hoy queremos hacerle llegar que nuestro principal interés por el cual queremos que luche es por su plena recuperación de salud, por lo cual le solicitamos, de corazón, se aboque intensamente y con todas sus fuerzas a dar ésta pelea como prioridad.

Los pampeanos siempre nos hemos cuidado entre nosotros y así como él a cuidado nuestros intereses todo éste tiempo, hoy nos toca cuidarlo a él...


InfoHuella reproduce aquí las palabras expresadas por el intendente de Telén, Saúl Echeveste, a la cual adhieren, entre otros: Mónica Valor (intendenta de Luan Toro); Oscar Gatica (de Algarrobo del Águila); Oscar “Chimi” Huarte (Carro Quemado); Leonardo Pereyra (La Humada); Jorge Díaz, Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos  de Victorica Limitada; y Domingo Echeveste, Presidente de la Unidad Básica de Telén.

Foto de portada: Verna saluda  a Saúl Echeveste, intendente de Telén.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]