El acusado del femicidio habría sido degollado

Provinciales 09 de septiembre de 2018 Por
Facundo Nicolás Pérez (24), quien estaba detenido porque se lo acusaba de matar a su novia, fue encontrado muerto. No se quitó la vida: lo habrían asesinado.
perezfacundocasoflaviafernandez1

Su cuerpo tenía cortes en el cuello, por lo que se presume que habría sido degollado. El muchacho compartía la celda con dos detenidos más.

Pérez, quien estaba detenido en la Alcaidía de Santa Rosa acusado de haber matado a su novia Flavia Fernández (22), apareció muerto este domingo en su celda.

En un primer momento se presumía que había sido un suicidio, pero luego con el correr de las horas fue cobrando fuerza la hipótesis de que lo mataron.

Lo que pudo saber Diario Textual es que Pérez estaba detenido junto a otros dos presos, en la misma celda. Esas dos personas habrían manifestado que se quitó la vida, pero los investigadores habrían hallado evidencias -cortes profundos en su cuello- que refuerzan la posibilidad de que se trató de un asesinato.


Pérez, en la audiencia de formalización realizada la semana pasada, fue acusado de homicidio doblemente calificado por ser una expareja y por un contexto de violencia de género.

Flavia fue hallada muerta el miércoles al mediodía en su dormitorio de la casa de los abuelos, en Jujuy al 1100, en el barrio de Villa Tomás Mason Norte. Allí funciona también el Consejo Pastoral de la Congregación Cristiana Evangélica. 



 

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]