En Victorica: el kilo de pan se podrá comprar a $55 pesos

Zonales 11 de septiembre de 2018 Por
El Polirrubro El Faraón, destacado comercio victoriquense, ahora anexa la venta de pan, con el precio más bajo de la zona. El kilo, que en algunas panaderías ya supera los $80 pesos, se podrá conseguir a $55. El azúcar, hasta el 31 de diciembre, costará $19.
pannn

“Estamos cumpliendo 20 años de El Faraón desde Victorica para la amplia zona del oeste pampeano y sur de San Luis. En vez de festejarlo con el sorteo de una bicicleta, donde el beneficiado va a ser una sola persona, decidimos bajar el precio de un producto tan indispensable en la mesa de nuestros clientes, como es el pan”, expresó Jorge Escobedo, propietario del comercio.

El Faraón no solo tendrá el pan más barato. Allí se puede conseguir el arroz a $20; fideos guiseros $16; el puré de tomate a $9 y, la promoción más garantizada: “el kilo de azúcar a $19 pesos hasta el 31 de diciembre de 2018”, confirmó Escobedo a InfoHuella.

“No estamos en contra de nadie. En tiempo de crisis, lo único que queremos es beneficiar a la totalidad de los clientes. El Faraón siempre se ha destacado por tener productos al alcance de nuestros clientes. El próximo lunes, venderemos pan, que nos proveerá una panadería de aquí de Victorica”, finalizó.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]