Telén: dos demorados por practicar la caza ilegal en un coto

Provinciales 12 de septiembre de 2018 Por
Dos masculinos mayores de edad fueron demorados por personal Policial de Telén por practicar la caza ilegal en un Coto.
comtelennn

“Pasadas las 20 horas del día de ayer, recibimos un llamado por presencia de furtivos en el Coto de Caza Poitahue, donde confirmamos sonido de perros y luces. Saliendo del predio demoramos a dos masculinos e identificamos a un tercero. Todos oriundos de Telén”, contó una fuente policial a Infohuella.

Los demorados tenían en su poder una mochila con cortes de carne y elementos para despostar. “Estos elementos fueron secuestrados y esperamos establecer con un veterinario de qué tipo de animal se trata la carne. También secuestramos un perro”, sostuvo.

En el transcurso de las próximas horas los dos demorados recuperarían la libertad. Se dio inicio a una Causa por infracción a la ley nacional 22421 Conservación de la Fauna con intervención de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscala Alejandra Moyano.

CIERRE DE TEMPORADA

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, informó que el 31 de agosto finalizó la Temporada de Caza Deportiva en todas sus modalidades.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]