Y un día volvió el “Picho” Frois, con el talento intacto

Deportes 08 de octubre de 2018 Por
Hace ocho años atrás se cayó en su moto cuando regresaba a su casa y terminó en terapia intensiva en estado grave. Este domingo volvió a las pistas. Se subió a una Kawasaki 450 y dejó a las claras que el talento está intacto.
pechofross

En 2010 el tradicional Horus Bar estaba sobre la calle 16. De allí salió Rubén “Picho” Frois en su moto luego de un encuentro con amigos. A las pocas cuadras, cuando su moto ni siquiera había levantado velocidad, quedó tendido en el asfalto, inconsciente. Pese a que había tomado unas cervezas, no estaba alcoholizado como para caer desplomado. Sobre su caída, nunca tuvo respuestas.  

El golpe fue tan brusco, que las horas siguientes eran desalentadoras: pérdida de conocimiento, cadena de oración, terapia intensiva, traslado a Santa Rosa, a la ciudad cordobesa de Río Cuarto, operación en la cabeza y en la clavícula.

“El Picho está grave”, era el murmullo en Victorica, donde casi ya no había calles por donde pasara Picho tirando willy, cuando los pibes tiraban willy.

Lo cierto es que salió. Con rehabilitación, a los pocos meses se lo vio caminar y luego trabajar. Pasaron ocho años de ese día y, este domingo, se volvió a subir a una moto Enduro. Lo hizo en la 6ta edición del Rally de Nueva Galia, San Luis, en la categoría Libre Internacional.

pechofrr

Esta vez, corrió desbocado en una Kawasaki 450 y fue la bandera a cuadros quien le señaló que el talento estaba intacto. Salió segundo, ubicado en ese lugar que también señala que "algunas veces" la vida nos tiene guardada una segunda oportunidad.

pechomoto

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]