Furtivos en Victorica: “Está vivo de milagros” el cazador que recibió un disparo

Zonales 17 de octubre de 2018 Por
Un cazador recibió un disparo de arma de fuego en un hombro mientras cazaba en el oeste. Ocurrió esta mañana, a la vera de la Ruta 105, entre las localidades de Victorica y Carro Quemado.
policiales

El hombre, quien estaba acompañado por otros tres cazadores, oriundos de Monte Nievas, recibió las atenciones médicas en el Hospital de Victorica y luego fue trasladado a un centro de Salud de Santa Rosa, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes oficiales consultadas por InfoHuella, el disparo habría sido efectuado por un compañero, quien intentaba cazar un jabalí. Personal de la División de Criminalística trabajó en el lugar. El autor del disparo quedó demorado.

ESTÁ VIVO DE MILAGROS

El disparo fue en el hombre izquierdo. “Está vivo de milagros, un centímetro abajo le pegaba en el corazón y unos centímetros más arriba en la cabeza. Perdió mucha sangre, pero lo que tenemos hasta el momento es que su vida no corre peligro”, dijo una fuente a InfoHuella.  

¿Qué pasó?

Según fuentes oficiales, los cazadores, quienes no tenían los correspondientes permisos de caza, regresaban por la Ruta 105, desde Carro Quemado con dirección al Puesto Caminero de Victorica. “Se les habrían cruzado varios ejemplares de jabalí y uno de los cazadores se bajó de la Ford Ranger en la que se trasladaban y comenzó a correrlos. Un compañero, que había quedado en la camioneta, disparó desde la banquina y, el disparo, en vez de dar en el jabalí, dio en el hombro del cazador”, confirmaron a InfoHuella.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]