Sportivo Luan Toro le ganó la Liguilla a Cochicó y ahora acaricia el sueño de la Primera A

Deportes 28 de octubre de 2018 Por
Sportivo Luan Toro, favorecido por la ventaja deportiva, empató este domingo 2 a 2 ante Cochicó de Victorica y se quedó con la Liguilla. El equipo dirigido por Ever "Potito" Bideplan está a un paso de hacer historia: ascender a la Primera A de la Liga Cultural de Fútbol.
luantoro

Sportivo Luan Toro igualó como local ante Cochicó de Victorica 2-2. En el primer tiempo, el local abrió el marcador con gol de Néstor “El Pato” Gatica. La ventaja duró hasta minutos antes de irse al vestuario, ya que a los 44, Samuel Ayala marcó el empate.

 En el segundo tiempo, Cochicó debía volver a concretar un tanto, ya que el empate, por ventaja deportiva, favorecía al local. Tanto insistió con los ataques, que llegó el tanto de Juan Manuel Carrizo.

El resultado, dejó otro partido. Sportivo Luan Toro debía salir a buscar el gol del empate, que era el gol de la victoria. Pero el partido era trabado, no había claridad en el ataque. A los 42 minutos, cuando la tarde oesteña caía y con ella se evaporaban los minutos finales del encuentro, Sergio Sánchez mandó el balón a la red para poner el encuentro 2 a 2.

luantorofestt

Luego, Cochicó intentó, pero ya casi sin fuerzas. A los 48 minutos de juego, se fue expulsado Ayala, por una jugada antideportiva ante Sánchez.

SPORTIVO LUAN TORO A LA PROMOCIÓN

La promoción enfrentará a Unión de Miguel Riglos y Sportivo Luan Toro. El primero buscará mantener la categoría mientras que el segundo buscará el tan ansiado ascenso a Primera A para el 2019.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]