Doña Laura con sus 101 años encima quiere conocer a Carlitos Tevez

Zonales 30 de octubre de 2018 Por
Tiene 101 años. Meses atrás visitó por primera vez la tumba de su padre. Es ahijada de Juan Bautista Vairoleto y está a un paso de cumplir el sueño de conocer a “Carlitos” Tevez.
carlostevlaura

En 2017, publicábamos en este portal el cumpleaños número 100 de Doña Laura. En 2018, no solo que cumplió 101, sino que cumplió uno de sus deseos, conocer la tumba de su padre. Ahora, está próxima a acariciar otro sueño, el de tener cara a cara a Carlitos Tevez, el ídolo de su Boca Junior.

La nota de los 100 años de Doña Laura, tiene en InfoHuella 20 mil Me Gusta en redes sociales, se trata de la nota más compartida. Días atrás, Tinelli viralizó un video donde Doña Laura cuenta que es de “Boca y Peronista”, y que tiene el sueño de conocer a Carlos Tevez.

Según pudo saber InfoHuella de fuentes oficiales, El Apache ya vio el video de Laurentina y el sueño se encamina. “Tevez vio el video y estamos haciendo las gestiones para que Doña Laura viaje desde Telén a Buenos Aires a encontrarse con su ídolo”, dijo Saúl Echeveste, intendente de la localidad oesteña.  

Echeveste hizo las gestiones junto a Martín Montaña, Presidente de la Peña de Boca La Pampa.

TE PUEDE INTERESAR:

Tinelli volvió viral un video de la telenense Laurentina Ainó, que tiene 101 años
lauurrA los 101 años: Laurentina Ainó, ahijada de Vairoleto, cumplió el sueño de visitar la tumba de su padre
laurappTelén: 100 años de "Doña Laura", hija de “El Indio” Ainó y ahijada de Vairoleto

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]