Boca vs River: una Libertadores con final de clásico

Deportes 01 de noviembre de 2018 Por
Consumada la clasificación de Boca en Brasil, tras lo hecho por River ante Gremio, la Conmebol y los clubes definirán la fecha de las inéditas finales
partbocar

El presidente de Boca Daniel Angelici dijo que no cree que el partido ante River por la Vuelta por la Final de la Copa Libertadores se juegue el 28 de noviembre, debido a que el Gobierno dispuso que no se realicen eventos de magnitud porque las fuerzas de seguridad estarán abocadas a la Cumbre del G20. No descartó que se dispute un sábado y, según trascendió, los partidos serían el 10 y 24 de noviembre.

 "El 28 de noviembre no creo que se juegue", manifestó Angelici tras arribar al país junto con la delegación de Boca luego de lograr el pase a la Final del certamen continental al empatar 2 a 2 frente a Palmeiras en Brasil.  En diálogo con la prensa el mandatario del club de La Ribera indicó que no tendría problemas de que se dispute un sábado y en ese sentido expresó: "El día que ponga la Conmebol y que la seguridad autorice jugamos".

Los partidos están programados para el 7 de noviembre en la Ida en el estadio de Boca y el 28 la Vuelta en el Monumental, pero este último día los organismos de seguridad de la Nación no pueden brindar el operativo debido a que estarán abocados a la reunión del G20 que se realizará en Buenos Aires. Por eso se analiza o adelantar el segundo partido al 21 de noviembre o disponer que ambos se jueguen en día sábado, de ser así serían el 10 y 24 de noviembre.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]