El mejor Motocross del país: el telenense Robertito Toledano y Sánchez representan a La Pampa

Deportes 03 de noviembre de 2018 Por
San Luis recibe a la Segunda Edición de la Copa de las Federaciones con los mejores pilotos del Motocross del país. El equipo de La Pampa está integrado por Sebastián Sánchez -MX1-, el telenense Roberto Toledano – MX2- y Rodrigo Fernández- MX3-.
toledanoooo

La pista de motocross más importante del país, se encuentra en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” de San Luis y este 3 y 4 de noviembre, recibe a la Segunda Edición de la Copa de las Federaciones, con muchísimas expectativas para un fin de temporada soñado para la categoría del Motocross Nacional masculina como femenina.

toledansanch2

El año pasado, en su primera edición, tuvo una repercusión impresionante, pero en esta oportunidad, se espera que el rugir de los motores sea aún más fuerte, porque llega para cerrar la temporada 2018 luego de realizarse el campeonato Nacional, por lo que las federaciones deberán planificar sus estrategias para afrontar con este evento que es de alto voltaje, porque vamos a observar un nivel de selección en el majestuoso “Rosendo Hernández”.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]