Asesinaron a la joven desaparecida en Huinca que había venido a bailar a Rancul

Provinciales 06 de noviembre de 2018 Por
Era buscada desde el domingo, luego de haber ido a bailar a Rancul, en La Pampa. Un primo de la joven fue detenido e imputado por homicidio calificado.
whatsaanena

Karina Abba, la joven de 17 años que era buscada desde el domingo, fue encontrada este martes asesinada en un descampado, a unos 30 kilómetros de Villa Huidobro, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, según confirmó a La Voz el fiscal de Huinca Renancó, Luis Saragusti. 

Por el femicidio de la joven está detenido e imputado Mario Ruiz Díaz, un primo hermano de Karina. "Fue detenido esta mañana, secuestramos su camioneta, y está imputado de homicidio calificado", indicó Saragusti. Karina tenía un hijo pequeño, de alrededor de 3 años. 

Según los primeros datos, la muerte habría ocurrido entre 36 y 48 horas antes de que fue hallado el cuerpo, por lo que se cree que fue asesinada en la madrugada del domingo, cuando fue reportada como desaparecida tras ir a bailar a Rancul, en la provincia de La Pampa. 

"Me mandé una cagada"

De acuerdo con la investigación, la joven fue al local bailable con dos amigas, y las tres habrían regresado en el vehículo de Ruiz Díaz. "No sabemos aún si fueron junto con él o si se encontraron en el lugar", apuntó el fiscal. 

Familiares de la víctima señalaron que habían recibido un mensaje en el que el chico confesaba: "Perdónenme, me mandé una cagada".

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]