Luan Toro quiere hacer historia: el Sportivo le ganó 3 a 2 a Riglos

Deportes 11 de noviembre de 2018 Por
No era la Bombonera ni un clásico Boca - River de una superfinal por la Libertadores. Era el estadio Inocencio Medina, de Luan Toro, donde el Sportivo jugaba de local ante Unión de Riglos el primer partido - de dos - por la Promoción.
maxxluan

Lloviznaba lo suficiente poco para no suspenderlo y los suficiente mucho para el que la pelota estuviese ligera, casi inalcanzable.

Riglos busca quedarse en la Primera A de  la Liga Cultural de Fútbol, quiere terminar el año sin perder la categoría. Luan Toro, tiene otros planes: va por la hazaña, esa de hacer historia. Quiere ascender por primera vez. Tiene en sus manos o, mejor dicho, en sus pies, la idea fija de darle alegría a su gente.

UN PASAJE A RIGLOS

De local, Luan Toro le ganó 3 a 2 a Riglos. “El Beto” Ferreyra convirtió a los cinco minutos de penal y, pese a que luego le atajaron otro tiro desde los once pasos, tuvo su revancha y tras encontrar el balón en el área, mandó a la red el 2 a 2. A pocos minutos del final, Maxi Acuña Echeveste, recientemente ingresado, convirtió el gol de la victoria para Luan Toro.

Ahora Sportivo tiene el pasaje de ida a Riglos. Ya sabe que en el juego hay paridad. Al equipo de Ever “Potito” Bideplán no le quedará otra que hacer lo que bien sabe hacer: poner garra y corazón para que esa hinchada que hoy se plantó en la cancha con llovizna desboque esos gritos de gloria que tiene atragantados.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]