Mejoran comunicación en Ruta Provincial 20

Zonales 26 de noviembre de 2018 Por
Desde la Dirección de Comunicaciones se informó respecto a la continuidad en los trabajos de mantenimiento en el paraje El Flechillar, ubicado en el km 319 de la Ruta Provincial N° 20, a unos 90 km. de 25 de Mayo.
antenna

Allí, en su momento, se colocó una antena de 45 metros de altura quedando así operativo el sistema radial de VHF, que permite comunicar al paraje con los hospitales de 25 de Mayo, General Acha, Centros de Salud de La Reforma y Chacharamendi, con El Carancho y, eventualmente, con la Red de Emergencia.

El Flechillar es un puesto de intervención como dispositivo de respuesta rápida, lleva un par de años funcionando y tiene como fin hacer un abordaje integral de la seguridad vial en el corredor de la Ruta del Desierto, debido a los altos siniestros.
Se articuló este sistema de comunicación para las épocas de mayor circulación de autos, en vacaciones de verano, invierno o feriados largos, donde desarrollan tareas personal policial, de salud y tiene un equipo sanitario, con chofer de ambulancia y enfermero.

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]