Desde el oeste: Javier Colo Mac Allister se refirió a la encuesta de la UCR

Zonales 28 de noviembre de 2018 Por
En la mañana de hoy el candidato de Propuesta Federal a la gobernación de La Pampa 2019 recorrió 25 de Mayo, Algarrobo del Águila y, por la tarde, visitó Victorica. Aquí la nota.
colomacc

Luego de visitar familias victoriquenses y antes de reunirse con referentes de Propuesta Federal en Victorica, Mac Allister llegó a los estudios de InfoHuella y La Miércoles Radio Web donde accedió a una entrevista.

A pocas horas de conocerse que la encuestadora Poliarquía dio un “virtual triple empate” entre los postulantes de la UCR para el cargo de gobernador: Francisco Torroba -que tendría una leve ventaja-, Juan Carlos Marino y Daniel Kroneberger, Mac Allister dio su lectura sobre el resultado.

-¿Qué opinión le merece la paridad en la encuesta de los precandidatos a gobernador de La Pampa de la UCR  - Torroba, Marino y Kroneberger-?, consultó InfoHuella.

- Nunca miro lo que están haciendo ellos. Respeto mucho lo que hacen, pero mientras ellos están en Buenos Aires con la encuestadora yo estoy recorriendo los pueblos. Y eso es lo que voy a hacer, desde el primer día hasta el último de la campaña. Voy a hablar con la gente. Siento que la gente me acompaña, me reconoce. Charlo con ellos, trabajo con las instituciones; hablo con los que menos tienen, a quienes les cuento los alcances de programas nacionales para brindar ayuda, con los que más tienen para convencerlos de que inviertan en la provincia y se metan en política para opinar y trabajar.  

Info Huella

Redacción - Email: [email protected]