La Pampa: por la suba del dólar, entregaron 16 ambulancias de 120

Provinciales 29 de noviembre de 2018 Por
Un funcionario del Ministerio de Salud del gobierno de La Pampa confesó que la suba del dólar disminuyó la entrega de unidades. "en principio eran 120 y se redujeron a 16 por la suba del dólar, lamentablemente es así y tengo que decirlo”, concluyó.
ambullanccd

El Ministerio de Salud de la Provincia concretó la entrega de 16 ambulancias con tecnología de última generación y equipamiento de avanzada, con destino a Centros de Salud de distintos puntos de La Pampa.

Las ambulancias están equipadas con Unidades de Terapia Intensiva, respiradores, monitores desfibriladores y elementos de gran avance tecnológico para la atención de la emergencia. En marzo del año que viene se sumarán 250 GPS para favorecer el óptimo funcionamiento de las mismas y su monitoreo desde una central exclusiva para este fin.


Un funcionario del Ministerio de Salud confesó que la suba del dólar disminuyó la entrega de unidades. "en principio eran 120 y se redujeron a 16 por la suba del dólar, lamentablemente es así y tengo que decirlo”, concluyó.


El acto de entrega tuvo lugar en el estacionamiento de Medasur y contó con sendas autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador Mariano Fernández, el ministro de Salud, Mario Kohan, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, entre otros.



Info Huella

Redacción - Email: [email protected]